El Autódromo Sunix abrirá sus puertas el próximo 26 de abril para iniciar una nueva etapa en los deportes de velocidad en la República Dominicana.
Las operaciones iniciarán con un calendario lleno de actividades, cubriendo prácticamente todos los fines de semana del año, brindando un sano entretenimiento apto para toda la familia dominicana.
El calendario de la temporada está compuesto por los campeonatos nacionales de Automovilismo, Motociclismo, Dragueo, Drift y Kartismo, además de los diferentes Track Days planificados en el año.
Dentro de la agenda de eventos se destacan la celebración de cinco grandes premios de Autos y Motos iniciando el próximo 17 de mayo.
El campeonato de kartismo también contará con cinco fechas en el año iniciando el próximo 26 de abril. El dragueo trae un nuevo esquema donde la pista abrirá sus puertas todos los sábados en la noche ofreciendo una opción para que tanto profesionales como aficionados converjan en la pista y puedan disfrutar la potencia de sus autos de una forma segura.
El Drift presentará un campeonato de cuatro fechas el cual inició exitosamente el pasado 29 de marzo.
Nuevamente Sunix marca un hito en el mercado automotor de nuestro país al convertirse en el patrocinador oficial del autódromo.
Desde el inicio de sus operaciones, Sunix ha apoyado de una forma u otra el deporte del automovilismo en todas sus ramas y ahora hace su mayor contribución al ingresar de forma contundente y en grande poniendo su nombre y prestigio en el principal parque automovilístico de República Dominicana.
El Autódromo Sunix será sometido en los próximos días a varias mejoras buscando ofrecer a los pilotos unas instalaciones más seguras para la práctica de sus disciplinas, a la vez de que se llevarán a cabo mejoras en las áreas utilizadas por el público para ofrecer una mejor experiencia al asistir a los eventos.
Dominican Race Events, empresa administradora del Autódromo Sunix, confía en brindar al público grandes eventos durante toda la temporada manteniendo un alto nivel competitivo fruto del arduo trabajo que han realizado los diferentes clubes que compiten en la pista. Cabe destacar el caso del Club Dominicano de Corredores de Circuito, el cual ha hecho ligeros ajustes a sus reglamentos motivando una mayor competitividad en cada una de sus categorías, de igual forma ambas entidades trabajan en llevar al público diferentes formatos de carrera para el deleite de la fanaticada.
El Autódromo Sunix ha recibido un excelente respaldo de las principales empresas del país destacándose el apoyo de Marti PG, Delta Comercial, Claro, Cervecería Nacional Dominicana a nombre de sus productos Brahma Light, 911 Energy Drink y Ron Barceló, Bonanza Dominicana, Autozama, Autogermanica, Neumáticos Kumho, Lubricantes Havoline, Agencia Bella, Grupo Cometa, Lubricantes Total, La Metalúrgica, Caremax y Arias Motors.