Video: Circula anuncio en redes sociales de supuestos leonelistas que no votarían por Danilo Medina

Por
arieleduardocabral[@]gmail.com
11 marzo, 2016 8 comentarios
Dibujo

Circula hoy  en la red social Youtube , una de las más populares en República Dominicana, un anuncio en el que aparecen supuestos seguidores del expresidente Leonel Fernández asegurando que no votarán por Danilo Medina, presidente y actual candidato del Partido de la Liberación Dominicana.

En las fílmicas se puede apreciar cómo un presunto simpatizante de Fernández, presidente del partido morado,  sólo identificado como Lizaldo, del Movimiento Respeto y Dignidad Leonel Siempre, expresa su disgusto por el supuesto “maltrato” a su líder.

El video fue publicado por el usuario Willis Genao en su cuenta de Youtube.

Video: No es por Danilo que voy a votar!!

“Esto si está duro hermano. Este Gobierno está acabando con la gente. Yo no soy danilista, yo soy leonelista. Partidos de malagradecidos. Ustedes lo que han hecho es maltratar a mi líder. Yo no soy danilista le dije. Y como mi líder Leonel no va, no es por Danilo que voy a votar”, manifiesta el sujeto a presuntos seguidores de Medina quienes se acercan a su vivienda para colocar una propaganda en favor del candidato presidencial del PLD.

Lo atribuye a campaña de la oposición. De su lado, el jefe de comunicaciones del PLD, Héctor Olivo, afirmó que dicho video es un invento, una campana de la oposición.

8 - Ver comentarios
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales – No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo – No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento – Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto – Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.