Sur Futuro realiza “Feria Juventud y Salud” en Haina

17_02_2015 HOY_MARTES_170215_ Deportes8 B

Quita Sueño, Haina. La Fundación Sur Futuro a través de sus proyectos Alerta Joven y Previniendo las ITS, el VIH y el SIDA en Municipios y Bateyes de la Región Sur realizó la feria “Juventud y Salud” para promover entre 700 jóvenes participantes la salud preventiva, sexual y reproductiva para el desarrollo integral del adolescente y joven a través de acciones recreativas, artísticas, deportivas.

El acto de apertura contó con las palabras de la presidenta de la Fundación Sur Futuro Melba Segura de Grullón y Saschia Seibel, Directora del Proyecto Alerta Joven – Entrena. Así como las charlas motivacionales de los jóvenes Francina Hungría, “El Limite lo pones tú, si yo puedo, tú también puedes”, y Marcos Diaz con “Querer es poder, los jóvenes podemos cambiar nuestra comunidad”.

El inicio formal de las actividades, estuvo a cargo del pelotero de Grandes Ligas, Julio Lugo, quien lanzó la primera bola del partido de softbol. El cierre, contó con el testimonio del medallista olímpico Gabriel Mercedes y de la actuación musical del cantautor dominicano Pavel Núñez, con una gran asistencia.

 

 

 


COMENTARIOS