Surfista “bate récord” con la ola gigante de 30 metros

Por
info[@]hoy.com.do
29 enero, 2013 9:24 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/797/460x390/0/1B6F8723-D722-4EFA-B9D4-B503381C2450.jpeg

BBC MUNDO. El surfista estadounidense Garrett McNamara dijo que batió el récord mundial al navegar la ola más grande, de 30 metros de altura, en Praia do Norte, Portugal.

McNamara, de 45 años, ostenta actualmente el récord Guinness por haber navegado en 2011 otra ola gigante en la misma costa, en Nazaré (100 kilómetros al norte de Lisboa). En aquella ocasión fue de cerca de 27,5 metros y fue considerada como la mayor del mundo.

“Me siento un privilegiado. Logramos todo lo que queríamos y supuso un gran desafío personal”, dijo el surfista a medios locales.

McNamara está a la espera de que la organización confirme oficialmente su hazaña.

El deportista comenzó a surfear a los 11 años y se convirtió en un profesional seis años más tarde.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.