Suspenden visitas en cárcel de Najayo a implicados en caso Odebrecht

Como medida de seguridad, tanto para los reos, como para los familiares del caso Odebrecht la dirección de la Cárcel Najayo Hombres prohibió las visitas.

Así lo informó uno de los hermanos del exministro de Industria y Comercio, Temístocles Móntas, Gabalier Móntas, quien asegura que se encuentran reunidos los implicados por lo que se presume que es por la entrada a la cárcel de Ángel Rondón al centro penitenciario.

Desde tempranas horas de la mañana han asistido familiares, compañeros de partido y amigos de los implicados en el caso Odebrecht para saber el estado y las atenciones recibidas de sus parientes y allegados.

Se recuerda que los abogados del implicado Rondón solicitaron este lunes ante la Procuraduría General de la República para que éste fuese enviado a la cárcel de Najayo, no a La Victoria, como dictó el juez.

Mientras que el día de ayer fueron trasladados a este centro penitenciario: Víctor Díaz Rúa, Conrado Pittaluga, Andrés Bautista, Temístocles Montás, Ruddy González , César Domíngo Sánchez Torres y Máximo De Oleo.

Mientras que  el pasado viernes fueron trasladados a sus casas para cumplir nueve meses de prisión domiciliaria, Radhamés Segura y Roberto Rodríguez.

Asimismo, el magistrado ordenó el pago de una fianza de 5 millones de  pesos como garantía económica e impedimento de salida del país para los senadores Tommy Galán y Julio César Valentín, así como el diputado Alfredo Pacheco.

Le fue emitida una orden de arresto internacional contra Bernardo Castellanos, quien se encuentra en Panamá.


COMENTARIOS