Sustitución alcalde Santiago

El alcalde de Santiago de los Caballeros, Gilberto Serulle, debe el Concejo Edilicio de la segunda ciudad en todas las importancias del país, sustituirlo por incapaz y lioso, o en consecuencia, el presidente Danilo Medina convocar al Congreso para en una sesión especial destituirlo como hizo el presidente Joaquín Balaguer con el síndico Manolín Jiménez. […]

Artículo Anterior

El alcalde de Santiago de los Caballeros, Gilberto Serulle, debe el Concejo Edilicio de la segunda ciudad en todas las importancias del país, sustituirlo por incapaz y lioso, o en consecuencia, el presidente Danilo Medina convocar al Congreso para en una sesión especial destituirlo como hizo el presidente Joaquín Balaguer con el síndico Manolín Jiménez.

En el caso del alcalde Serulle, debe ya, el Concejo Edilicio o el Congreso Nacional sustituirlo por el doctor Ramón Antonio Veras (Negro), hasta completar el período del actual desastroso alcalde, y propiciar los amigos de Negro Veras elegirlo para que prosiga al frente de la alcaldía santiaguense.

Santiago de los Caballeros es un solo vertedero, sus principales vías arrabalizadas, el emblemático e histórico parque Duarte saturado de tarantines, el hospedaje Yaque sin solucionar su presentación lastimera, fétida y caótica, el área que fue un parquecito donde inicia la avenida hermanas Mirabal, arrabalizado con decenas de casuchas.

En ese escenario de caos, se denuncian reiteradas irregularidades administrativas en la alcaldía de Gilberto Serulle, como la presentada por la Unidad de Auditoría Interna del cabildo santiaguense, conforme información servida por El Caribe del día diez del presente mes y del nueve de ese diario informando del informe de la Contraloría General de la República, que detectó irregularidades por RD$38.4 milloncejos.

Al desorden administrativo de la alcaldía santiaguense, en vez de morigerar sus iniciativas, el alcalde Serullle se decanta con solicitar un préstamo de RD$l00 milloncitos con el justificante de pagar los sueldos navideños y adelantos pagos aseo urbe.

Existen motivos, argumentos y pruebas abundantes para proceder a sustituir al alcalde Gilberto Serulle, sobre todo, por un ciudadano de la categoría de Negro Veras, y detener la desgracia que flagela sin ninguna justificación, a los santiaguenses.

 


COMENTARIOS