Taller de emprendimiento para motivar y fortalecer a la mujer dominicana

A1

El movimiento “Soy mujer, encuentros para crecer”, desarrolló un encuentro dedicado exclusivamente a la mujer y a fortalecer su relación personal con ella misma, así como obtener beneficios mutuos entre todas sus integrantes.

En el marco del tema: “Hablándome de amor”, las creadoras del concepto, Marbel Lugo, coach y Raquel Cabrera, comunicadora, ofrecieron a través de una dinámica, herramientas de vida a más de quince damas que se dieron cita en el hotel Radisson de esta ciudad.
“Más que un taller, es un proceso de coaching presentado de manera útil y dinámica, que ofrece herramientas para: saber situarte en tu trabajo, aclarar tu situación entre las dos vidas (profesional y personal), cambiar situaciones en las que, en momentos, te encuentras estancada sin saber qué hacer”, informaron las organizadoras.

Las invitadas, Rommy Grullón, empresaria, compartió su experiencia de vida, éxitos y derrotas que la han llevado a ser la mujer admirada de hoy; y Rossana Guzmán, emprendedora, compartió su historia de crecimiento.