NUEVA YORK. Masahiro Tanaka permitió sólo dos hits en siete innings y dos tercios, Brett Gardner pegó un jonrón en el primer episodio y a mediados del partido se enteró que había sido elegido por primera vez a un Juego de Estrellas, y los Yanquis de Nueva York remontaron el jueves para derrotar 6-2 a los Atléticos de Oakland.
Cole Figueroa pegó par de dobletes en su debut con los Yanquis, enviando el primero más allá de la primera base en la cuarta entrada y por toda la línea del jardín derecho line. Jacoby Ellsbury continuó el ataque con un sencillo de dos carreras que rompió el empate, colocado en la misma dirección.
Tanaka (5-3) puso fin a una racha de cuatro aperturas sin victoria, la sequía más larga en su carrera de año y medio en las mayores. Impuso máximos de su trayectoria para innings y lanzamientos (114), ponchando a seis y cediendo una base por bolas. Una de las carreras que recibió fue sucia. Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-2. El dominicano Melky Cabrera de 4-1 con carrera anotada y una remolcada.
Los venezolanos Carlos Sánchez y Avisail García, los dos de 3-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 1-0. Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 4-0. Los venezolanos Dioner Navarro y Ezequiel Carrera, ambos de 3-0.