Tarde de celebración por los setenta años del ICDA

Tarde de celebración por los setenta años del ICDA

Las mesas dispuestas en el amplio jardín de la residencia de la embajada de los Estados Unidos, fueron prontamente colmadas ante la llegada de un selecto grupo, invitado a celebrar los 70 años de labor educativa y cultura del Instituto Cultural Domínico Americano (ICDA).

A la entrada y con una clara alegría reflejada en sus rostros, Patrick Dunn, encargado de negocios de la embajada americana, y José del Carmen Ariza, presidente de la Junta Directiva del ICDA, recibían a allegados, colaboradores y relacionados quienes felicitaron el compromiso de enseñanza de calidad que por años ha ofrecido la institución.

El panorama resultó de lo más encantador, posiblemente por el ambiente al aire libre, las pláticas amenas y un toque de distinción dado por las prendas que lucieron los asistentes.

Luego, los invitados fueron llamados a acercase al escenario donde Dunn destacó: “A medida que el Domínico se prepara para sus próximos 70 años, en un mundo digital cada vez más competitivo, seguimos comprometidos a ayudarlo a seguir siendo el principal recurso de aprendizaje del idioma inglés (en el país)”.

Amaury Sánchez, como parte del programa, continuó con una presentación artística que animó aun más a los invitados.

Publicaciones Relacionadas