Banco Santa Cruz lanzó al mercado las tarjetas de pagos sin contacto (Contactless), que permitirá al consumidor realizar sus transacciones sin insertar su plástico en ningún dispositivo, cambiando el panorama de los pagos y abriendo espacio para la innovación centrada en el cliente.
La principal ventaja de la nueva tecnología es que permite mejorar la experiencia de pago por su velocidad y simplicidad, ofreciendo ventajas en su uso.
“Poder completar un pago con su plástico en sus manos, incrementa la seguridad, evitando que alguien manipule los datos de la tarjeta, al tiempo que permite formar parte de un mundo sin complicaciones y vanguardista”, explica.
Esta nueva propuesta mejora la experiencia y satisfacción del cliente, ya que ofrece una experiencia de pago rápida, conveniente y segura, teniendo siempre el control sobre sus tarjetas.
Los pagos Contactless pueden llevar a los usuarios a lugares nuevos, creando nuevas experiencias para los consumidores y nuevas oportunidades para los comercios emergentes o ya establecidos. Con la adopción de esta tecnología, BSC se posiciona en los principales lugares a nivel tecnológico de la industria.