Tecnología.Los que “romp en” en Youtube

23_03_2016 HOY_MIERCOLES_230316_ ¡Vivir!6 C

Ginebra.  EFE.  Los canales en YouTube de las presidencias de Argentina y México se encuentran entre los diez de líderes mundiales con más suscriptores, según un análisis anual sobre el uso que hacen los políticos de esta plataforma virtual para comunicar con sus audiencias.   La figura del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y de la Casa Blanca, dominan indiscutiblemente el ránking en YouTube, con 530.000 y 700.000 suscriptores, respectivamente.

 Google ofrece Internet de alta velocidad para Cuba

LA HABANA. AP. Google va a abrir un centro tecnológico de última generación en el estudio de uno de los artistas más famosos de Cuba, que ofrecerá acceso gratuito a Internet a una velocidad 70 veces mayor a la que tiene alcance el pueblo cubano actualmente. 

El presidente Barack Obama dijo que el emprendimiento de Google en Cuba hace parte de un plan más amplio para mejorar el acceso a Internet en la isla. El gigante de la tecnología estadounidense ya construyó el estudio, equipado con computadoras portátiles, teléfonos celulares y decenas de lentes de realidad virtual en el estudio de Alexis Leiva Machado, un escultor conocido como Kcho. El director de operaciones de Google en Cuba, Brett Perlmutter, dijo que la compañía se mostró optimista de que el estudio bautizado Google + Kcho.Mor es apenas parte de una iniciativa más grande con el fin de que todo el pueblo cubano tenga acceso a Internet.


COMENTARIOS