Tecnología.Los que “romp en” en Youtube

Por
clientes[@]efe.es
23 marzo, 2016 Sé el primero en comentar
23_03_2016 HOY_MIERCOLES_230316_ ¡Vivir!6 C
Presidencias de Argentina y México están entre líderes mundiales.

Ginebra.  EFE.  Los canales en YouTube de las presidencias de Argentina y México se encuentran entre los diez de líderes mundiales con más suscriptores, según un análisis anual sobre el uso que hacen los políticos de esta plataforma virtual para comunicar con sus audiencias.   La figura del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y de la Casa Blanca, dominan indiscutiblemente el ránking en YouTube, con 530.000 y 700.000 suscriptores, respectivamente.

 Google ofrece Internet de alta velocidad para Cuba

LA HABANA. AP. Google va a abrir un centro tecnológico de última generación en el estudio de uno de los artistas más famosos de Cuba, que ofrecerá acceso gratuito a Internet a una velocidad 70 veces mayor a la que tiene alcance el pueblo cubano actualmente. 

El presidente Barack Obama dijo que el emprendimiento de Google en Cuba hace parte de un plan más amplio para mejorar el acceso a Internet en la isla. El gigante de la tecnología estadounidense ya construyó el estudio, equipado con computadoras portátiles, teléfonos celulares y decenas de lentes de realidad virtual en el estudio de Alexis Leiva Machado, un escultor conocido como Kcho. El director de operaciones de Google en Cuba, Brett Perlmutter, dijo que la compañía se mostró optimista de que el estudio bautizado Google + Kcho.Mor es apenas parte de una iniciativa más grande con el fin de que todo el pueblo cubano tenga acceso a Internet.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales – No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo – No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento – Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto – Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.