Tecnología para alargar olor y suavidad en la ropa

Tecnología para alargar olor y suavidad en la ropa

Rostros. Distribuidora Corripio y Procter & Gamble, presenta ofrecieron un coctel en el restaurante Mitre para presentar las novedades de la marca suavizante Downy, la cual ofrece protección contra los malos olores.

Ejecutivos de Distribuidora Corripio y Procter & Gamble, ofrecieron un coctel en el restaurante Mitre para presentar las novedades del suavizante Downy, que ofrece protección contra los malos olores.
Durante el encuentro la gerente de la marca, Cristal León, destacó: “El nuevo suavizante Downy contiene mayor intensidad en la fragancia, haciendo que el perfume se mantenga en la ropa durante su uso. Con su nueva tecnología, permite que tu ropa siempre huela fresca, aun cuando estés expuesto a malos olores, ya que enmascara, neutraliza y bloquea el mal olor para que no penetre en tu ropa”.
La ejecutiva agregó que “Downy Protección Contra Malos Olores” es concentrado, lo que permite un mayor ahorro para el consumidor porque rinde el doble.
Dijo además que esta fórmula permite ahorrar agua, tiempo y esfuerzo, porque con su tecnología libre enjuague, suaviza y enjuaga en un solo paso, eliminando la espuma del detergente y, por ende, reduciendo la cantidad de enjuagues.
Durante la presentación de esta nueva tecnología, una modelo hizo una prueba para validar los efectos de Downy sobre la ropa. Impregnó una tela con olores tan fuertes y penetrantes como el ajo y la sardina, y al compararlo con un producto de la competencia los invitados constataron que con Downy los malos olores no se adhirieron a la tela.
Mientras disfrutaban de unos cocteles, se dio la oportunidad de conocer y celebrar la publicidad que acompaña a este innovador producto que ya circula en todo el país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas