Teleantillas estrenará la novela taiwanesa “Secretos del diario”

A1

La Embajada de la República de China (Taiwán) donó al Grupo de Comunicaciones Corripio la telenovela taiwanesa “Secretos del diario”, la cual será transmitida de lunes a viernes por Teleantillas, canal 2, a partir del martes 30 de enero, en horario de 4:00 a 5:00 de la tarde.
Durante un encuentro celebrado la mañana de ayer en Telesistema, Valentín Báez, vicepresidente de Contenidos del Grupo Corripio, adelantó que con esta novela el público disfrutará de una producción con una excelente calidad. Además dijo sentirse satisfecho con esta donación, pues con las dos telenovelas anteriores, “La esposa valiente” y “16 veranos”, lograron muy buena aceptación del público.
Tras sus palabras se procedió a la firma del contrato entre José Luis Corripio Estrada (Pepín), presidente del Grupo Corripio, y Valentino Tang, embajador de Taiwán en el país.
“Esta telenovela es la tercera producción taiwanesa que se transmite en el país y es el reflejo de los excelentes lazos que priman entre la República Dominicana y Taiwán y además de promover la sana entretención, pretende dar a conocer al pueblo dominicano las costumbre e idiosincrasia de Taiwán, así como fomentar el intercambio cultural bilateral”, expresó el embajador, agregando que la historia que envuelve “Secreto del diario” hará que muchas personas se identifiquen con la trama.
De su lado, José Luis Corripio agradeció la donación y resaltó la relación entre ambos países.
“Considero que la palabra gracias es la más adecuada para significar el tipo de donación que tiene la República de China (Taiwán) con la República Dominicana, y el Grupo Corripio no es una excepción entre estas donaciones, pues desde hace tiempo tenemos una relación con calificaciones excelentes, las cuales siempre vamos superando. Nos sentimos privilegiados y honrados con la presentación de esta telenovela y esperamos que la misma no solo sirva de diversión para la sociedad dominicana, sino también de enseñanza. Espero que las relaciones se mantengan mejorando cada día”, expresó don Pepín.
Sinopsis de “Secretos del diario”. A través de 26 capítulos se narra la historia de un matrimonio que aparenta ser perfecto, pero que en la intimidad del hogar atraviesa por fuertes períodos de crisis que amenazan la estabilidad de la relación y hacen a la esposa volcarse en su diario como desahogo.
El elenco, de sobrado prestigio, está encabezado por Christopher Lee, Tian Hsin y Xi Man-Ning.