Teleantillas, Telesistema y Coral 39 transmitirán en vivo desde Long Beach

Por
info[@]hoy.com.do
04 agosto, 2006 12:00 am Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/235/460x390/0/35B008B8-0A56-4A65-9108-FB9742262438.jpeg

Teleantillas, Telesistema y Coral 39 transmitirán en vivo mañana desde Puerto Plata, el remozamiento de Long Beach, su malecón y el relanzamiento del polo turístico de esta zona,  la cual es  pionera como punto de atracción.

Frank Reyes, Los Hermanos Rosario y Krisspy serán los protagonistas del espectáculo. Celiné Toribio,  que triunfa en la televisión latina y norteamericana, también estará presente en  el evento montado para el importante empuje que recibe la ciudad del Atlántico por parte del Gobierno Dominicano y la Secretaría de Estado de Turismo.

El acto inicia a las 4:00 de la tarde, con transmisión por Telesistema, Teleantillas, Coral 39 de UHF, Direc-TV y Cosmo, satélite para todo el mundo.

En el centro del malecón de Puerto Plata se podrá disfrutar de un aerodinámico escenario, juego de luces inteligentes, fuego artificiales. El opening está a cargo del Ballet de la Secretaría de Estado de Turismo.

 El relanzamiento de Long Beach, el malecón en todo el entorno playero del cordón turístico de la zona, se constituye en el punto de partida para la recuperación como una de la más visitadas ofertas hoteleras del país.

Más de ciento cincuenta periodistas de los más importantes e influyentes medios de comunicación de todo el mundo y las más importantes agencias de operadores turísticos estarán presentes.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.