Telesistema presenta la telenovela “La niña de mis ojos”

http://hoy.com.do/image/article/8/460x390/0/11AD244A-86F8-4901-ADD0-0C51775D565A.jpeg

El trágico accidente de motocicleta que separa a los jóvenes amantes Esteban y María de la Luz, deja expuesto al primero a las manipulaciones de Isabel, quien se enamoró de él y trama junto a la madre de éste un casamiento forzado. Esta es parte de la trama que encierra la telenovela ALa niña de mis [email protected], que transmite a partir de hoy Telesistema Canal 11, en horario de la 1:00 de la tarde.

La producción original de Alida Avila tiene como protagonistas principales a Lilibeth Morillo, Simón Pestana, Natalia Straignard, Juan Pablo Raba y Rosalinda Serfaty. A ellos les acompaña un elenco de primeros actores venezolanos.

[b]Sinopsis[/b]

María de la Luz Centeno y Esteban Olivares se amaban en su adolescencia, pero el día que se entregan en cuerpo y alma sufren un accidente en el que él pierde la memoria. Su madre Rosaura Girón aprovecha la circunstancia para separar a los jóvenes, ya que ella quiere que su hijo se case con una mujer millonaria, para poder recuperar su posición social.

Esteban se va con su madre a Estados Unidos y se somete a un tratamiento para recuperar la memoria, pero no logra nada. Finalmente se gradúa como ingeniero petrolero, ingresa a trabajar en el Consorcio Díaz, donde se hace novio de Isabel Díaz, la hija del dueño y le ofrece matrimonio.

Mientras, María de la Luz, queda embarazada y le toca criar sola a Sebastián. Su mayor apoyo es Alejandro Rondón, quien la ayuda en todo y ella por agradecimiento acepta casarse con él.

Ambas bodas se fijan en la misma fecha y lugar, por lo que las parejas se cruzan en la puerta de la iglesia. El no la reconoce y ella desencantada se casa con Alejandro.

El destino los hace enamorarse de nuevo, a pesar de sus impedimentos. Alejandro e Isabel se juntan para separarlos y surge un mundo de traición, amor y pasión que pondrá a los televidentes a reflexionar sobre las situaciones que se presentan.

[b]Elenco principal[/b]

Lilibeth Morillo B María de la Luz

Simón Pestana B Esteban Olivares

Juan Pablo Raba B Alejandro Rondón

Natalia Streignard B Isabel Díaz

Rosalinda Serfaty B Camila Olivares

Hilda Abrahamz B Mercedes Aguirre

Gisvel Ascanio B Rosaura Girón

Marcos Campos – Fernando Garcés

Flavio Caballero B Cristóbal Díaz Antoni

Amalia Pérez Diaz B Consuelo Landaeta

Alberto Faria B Sebastián Centeno

Victoria Roberts B Flora Martínez