Telesistema transmite exitosa
telenovela  “La invasora”

http://hoy.com.do/image/article/5/460x390/0/0B311385-2B2E-4C49-A007-421B9B312496.jpeg

POR REYES GUZMÁN
Telesistema es número uno en la colocación de las telenovelas de mayor variedad y desde el lunes tiene en pantalla “La invasora”, en horario de 9:00 de la noche. Sustituye a “Trapos íntimos”, una serie de gran éxito. Por la trama y el elenco, en Venezuela y otros países de América Latina logró audiencia de primera, con 11 puntos. Ahora y por el Canal 11, “La invasora” se proyecta para lograr el mismo rating.

Una historia de amor, que critica la invasión a la vida íntima de cada ser humano, el abuso de confianza y la falta de privacidad en los equipos  tecnológicos, son parte del contenido de la producción escrita por Iris Dubs. Fue grabada en escenarios naturales de la costa venezolana y es protagonizada por Daniela Alvarado y Juan Carlos García.

SINOPSIS

Mariana (Daniela Alvarado) es una muchacha de sueños, que a pesar de la dura realidad que debe vivir, no deja de pensar en el futuro. Vende flores por los restaurantes y atiende mesas en un club de playa los fines de semana. El difícil trabajo no le resta tiempo para soñar y tejer fantasías después de escuchar conversaciones. Quiere una vida mejor y piensa que es hija de esos que transitan en lujosos vehículos, que tiene el cabello largo y que un príncipe azul la conquista. Sergio (Juan Carlos García) es la meta de la cadena de sueños.

ENTRE OTROS PERSONAJES

Mariana del Carmen Guerra:

Tenaz, impulsiva, emprendedora y bromista. Trabaja sin descanso y espera un futuro mejor. Reacciona como una fiera ante la injusticia y el abuso.

Sergio Carlos García:

A punto de graduarse de ingeniero, es un millonario con sentido de la solidaridad. Según las muchachas, es un “gustanine”. Su tranquilidad de mujeriego se le acabará cuando tres chicas se crucen en su vida de manera irreconciliable.

Inés Guerra (Mimí Lazo):

Es la madre de Mariana. Un “accidente” del pasado la dejó coja. No ha tenido suerte en el amor. Es guerrera ante las dificultades y encontrará finalmente la felicidad junto a otro amor.

Ignacio Martínez Aguiar (Jean Carlo Simancas): Padre de Sergio, déspota, inflexible y distante. Prefiere tener a su esposa como ama de casa y no cree en la inteligencia de las mujeres. Su obsesión es multiplicar su patrimonio. Esconde un secreto.

Alicia Fuentes (Rosalinda Serfaty): De adolescente trabajaba como sirvienta. Tuvo una madre alcohólica y fue víctima de abuso sexual. Es dueña de una conocida empresa de acompañantes.

Ana Victoria Fuentes (Mirela Mendoza): Utiliza su hermosura e inocente  apariencia para conseguir todos sus propósitos. Es sensual y ambiciosa, con meta de vengarse de los Martínez. Sergio es su objetivo.

Máryuri Briceño (Estefanía López): Amiga de Mariana, alegre, espontánea y “echá pa´lante”. Vivirá un amor sin esperanzas y descubrirá secretos que servirán para beneficiar a unos y perjudicar a otros.

Verónica (Milagros Boullosa): Dama de compañía que trabaja como asistente de Ignacio. Una venganza le arruinará la vida.