Telesistema y Teleantillas con nuevos programas

4C_¡Alegría!_28_1,p02

Como resultado de una alianza estratégica entre el Grupo de Comunicaciones Corripio y la empresa Teatro, Cine y Televisión (TCT), vienen tres nuevos programas de televisión que serán producidos por la familia Salcedo por Telesistema, canal 11, y Teleantillas, canal 2.
El acuerdo fue dado a conocer durante un encuentro de prensa celebrado en Meridian, donde hablaron Valentín Báez, vicepresidente de programación y contenidos de los canales de televisión; Rocío Salcedo, ejecutiva de TCT, y Tessie Sánchez, conductora de uno de los nuevos espacios.
“Cero excusas”. Es un programa de variedades que pondrá especial énfasis en temas extraídos de los sectores populares del país. Contará con diferentes segmentos, concursos, paneles donde se abordarán temas de la cotidianidad dominicana revestidos de altas dosis de humor, reportajes de interés humano y deportes, desde el domingo 8 de julio de 4:00 a 6:00 de la tarde por Telesistema, con la conducción de Rocío Salcedo.
“Para mí es un reto asumir el compromiso de entretener, informar y educar de una manera alegre, responsable y divertida, mediante un espacio de dos horas, trabajado con los más altos estándares de calidad, como merecen los televidentes de nuestro país”, expresó Rocío, una de las hijas del exalcalde Roberto Salcedo, quien estuvo presente en el encuentro del martes.
“Electrizante”. Es un programa especializado que saldrá cada sábado desde el 14 de julio por Teleantillas a las 10:00 de la noche, bajo la conducción de Tessie Sánchez, el cual llevará a la pantalla chica diversos temas de interés con corte social, orientado a resaltar hechos que impactan a la sociedad, buscando siempre abordar los temas desde una óptica informativa, formativa y positiva.
“Electrizante será una plataforma a través de la cual podamos analizar temas con especialistas en distintas vertientes, asumiendo con responsabilidad la necesidad de llevar a los televidentes, reportajes de interés que permitan sembrar en positivo, diciendo presente, tendiendo una mano amiga a quienes tienen una historia que contar”, expresó Tessie Sánchez.
“Barrio adentro”. Es un programa de variedades diario que saldrá a las 11:00 de la noche por Teleantillas, con un formato integral, que busca conjugar una diversidad de contenido, privilegiando el humor como eje transversal.
Dentro de los talentos de este espacio estarán Pamela De León y Jenn Quezada, Manolo Ozuna, Vincent Carmona, “El Dotol Nastra”, Elvis De Jesús “El Nagüero”.


COMENTARIOS