Tenares gana a Villa Tapia en baloncesto

A1

La selección de Tenares venció a la de Villa Tapia 70-51 (35-37) en el inicio del baloncesto de los Juegos Provinciales Hermanas Mirabal, con miras a las eliminatorias de la Quinta Zona para los XIV Juegos Deportivos Nacionales que se desarrollarán del 29 de junio al 9 de julio próximos.
Una férrea defensa apoyada en jugadores de la banca asfixió la ofensiva de Villa Tapia en la segunda mitad (solo 14 unidades), para Tenares dar el primer paso, para jugar hoy con Salcedo. Ángel Martínez con 16 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias encabezó a los ganadores. El pivot Arnold Cruceta coló 10 con siete capturas y Luis Camacho ocho unidades, tres tableros. Por Villa Tapia, Charlie Minaya 14 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes, Jonathan Torres aportó 13 y 4 asistencias.

El partido se disputó luego de la tanda inaugural que encabezó el presidente del Comité Organizador de los Juegos Nacionales Hermanas Mirabal 2018, Edi Medina, en el polideportivo techado William Gilbert, de aquí, donde se disputará el triangular de baloncesto.


COMENTARIOS