Tendencias de Navidad 2017

Con el rosa pálido logramos decoraciones románticas.

Somos un pueblo alegre, por demás festivo y eso de traer la Navidad cuanto antes solo es sinónimo de que empezaron los buenos tiempos. Y como nunca es temprano para las buenas nuevas, aquí las tendencias para decorar la Navidad 2017.
El clásico nevado viene con toques de cristal, en esta ocasión vestido de azul bebé. Sus estampas de paisajes fríos se acentúan con ramas blancas y lágrimas transparentes, es un árbol que puede lucir frío pero las pautas para este año lo llevan de la mano de colores, verde aqua para darle luz y con el rosa pálido logramos hacerlo romántico.
Las estampas nórdicas se reflejan en un árbol simple, sin detalles rebuscados. Una decoración escandinava que ha ganado mucho terreno este año y se viste de Navidad en un arbolito verde con sus adornos en tela rojo y crema. Renos, estrellas y corazones con líneas sencillas que hasta pueden parecer infantiles. Una Navidad que conjuga el frío y lo acogedor.
Otra de las tendencias fuertes que vimos durante el año fue la de incluir piezas divertidas en la decoración formal, vimos piñas, flamencos y cactus adueñarse hasta de los espacios más lujosos. Las fiestas no son una excepción y los árboles y adornos divertidos tampoco. Hacen su entrada triunfal este año pues no son los típicos peluches u objetos infantiles, mas bien complementos juguetones y coloridos que van de la mano del glamour e incluso lo retro.
El árbol rústico también dirá presente este fin de año, sus tonos tierra y la calidez de sus composiciones son bien agradables. En sus versiones nórdica con ardillas y búhos y esa que va llena de ramas, rojo vino y detalles naturales.
Siempre contamos con los tradicionales rojo y dorado, y este año el árbol metálico es uno de los favoritos, por lo que es una interesante composición mezclar los colores de la Navidad de siempre con los nuevos bronces y dorados que tanto han gustado en el año.
Para los que andan detrás del último grito en materia de tendencias pues las combinaciones de rosado con dorado o champán plateado y dorado y peuwter y blanco son la versión más atrevida de esta Navidad.


COMENTARIOS