TENDENCIAS
Zafacones, una pieza funcional que forma parte de la decoración

Por LILY LUCIANO
24 agosto, 2010 8:39 pm Sé el primero en comentar

Quién dice que el arsenal de  la basura tiene que ser un tanque plástico o de aluminio  divorciado de la decoración?  Hoy día  para  los desperdicios podemos tener la última tendencia en cuanto a zafacones se refiere. Los hay  de variados colores, diversos materiales  y formas que armonizan perfectamente con la decoración de los diferentes espacios.

 En la actualidad existen zafacones de diferentes materiales: mimbre, metal, madera y combinaciones de metal y plástico. También los hay para diferentes ambientes del hogar.

Estilos modernos

Tradicionalmente los zafacones son plásticos, con un diseño poco elegante. Pero esto ha cambiado mucho, puesto que los diseños modernos imponen el zafacón como una pieza más de la decoración.

Diseños

Para cada decoración existe un zafacón, incluso para las habitaciones y baños de los niños, en el mercado local lo podemos conseguir. 

 Colores a elegir

 Así como no estamos obligados a escoger un diseño clásico, tampoco estamos obligados a escoger un color poco vistoso, en el mercado local podemos encontrarlo en diferentes colores: lisos, estampados y combinaciones de dos o más tonos.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.