Tercer Cielo en otra dimensión

Por TROI ORLANDO ESPEJO
23 abril, 2011 10:02 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/611/460x390/0/7C673A67-FE2A-431F-8FE7-14D8F684CCB4.jpeg

La satisfacción es indescriptible para la  dupla integrada por el dominicano Juan Carlos Rodríguez y la mexicana Evelyn Herrera pues se han convertido en la actualidad en la sensación del momento.

“Estamos muy contentos porque ese es el sueño que teníamos siempre, que nuestra música entrara a todos estos lugares, no solamente uno sentirse bien como músico, sino saber que el mensaje del evangelio esta llegando. Estamos disfrutando lo que estamos haciendo y a la vez la gente está reconociendo nuestro trabajo”, dijo Juan Carlos Rodríguez al conversar con ¡Alegría!  vía telefónica.

Y es que para el vocalista principal de Tercer Cielo, la audiencia necesita oír el mensaje diferente en estos tiempos.  “Yo creo que simplemente se trata de una necesidad de que ese mensaje que transmitimos en la música la gente lo reciba. El mensaje que tenemos nosotros, del evangelio de Jesucristo, hace falta en el medio, en la radio,  la televisión y en todo lugar”, afirmó.

Una muestra de lo que dice Rodríguez es el fenómeno que   vive junto a su esposa Evelyn, ya que están acaparando el gusto popular en el continente con sus temas “Yo te extrañaré”, “Creeré”, “Vuelve a soñar” y “Mi último día”.

Un sueño.    Para este joven criado en el  sector de Villa Mella, ubicado en la zona norte de Santo Domingo, es una gran experiencia lo que está viviendo actualmente en la música. “Uno sueña con cosas grandes y trabaja para eso, pero no es hasta que empiezas a verlo y a vivirlo cuando te das cuenta de lo que está pasando. Pero no puedo decir que era lo esperaba, sólo Dios conoce el plan y las puertas que va abrir, pero de que lo soñaba, eso sí”, reconoció.

Su nuevo disco.  Lleva por  título “Viaje a las Estrellas” y contiene doce temas entre ellos  “Amor real”, “Tu amor no es de este mundo”, “Lindo viaje”, “Final del camino”, “El Cielo es el límite”, “Estaré”, “El poder de un lo siento” y “Un día mejor”.

Rodríguez explicó que es una continuación de su pasado disco “Gente Común, Sueños extraordinarios”. “Te invita a soñar,  a levantarte y a mirar de otra forma la vida. Está basado en la historia de Abraham, cuando Dios le dijo ‘mira las estrellas e intenta contarlas, así también será tu descendencia”, dijo el joven cantante dominicano.

Zoom

Tercer Cielo

Sus recientes logros

Fueron nominados a premio  Lo Nuestro y ganaron por segundo año consecutivo la presea  de los  Premios Casandra en el  país.

Su gira

 El dueto se presentó con  éxito en ciudades como La Romana, Higüey y Nagua. El próximo 14 de mayo llegará al  Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua a presentarse para el público de la Capital a partir de las 8:30 de la noche. El precio de las  boletas es RD$700  balcón   (por orden de llegada),  RD$1,200 platea (filas de asientos numerados) y VIP RD$1,800 (mesas con asientos numerados). 

Sobre Acroarte

Dijo sentirse agradecido con los cronistas de arte y espera se siga incluyendo a otros cantantes cristianos en los premios Casandra.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.