Tercer Cielo marca su regreso con un concierto y nuevo álbum

La cantante Isabelle Valdez junto al dúo Tercer Cielo

Tras tres años y medio sin presentarse en suelo dominicano, el dúo Tercer Cielo está de regreso a la música y lo hace un concierto a celebrarse esta noche en el Pabellón de Volleyball del Centro Olímpico y un disco que estará lanzando en febrero.
Juan Carlos Rodríguez y su esposa Evelyn Herrera, integrantes del dúo Tercer Cielo, comentaron que durante este tiempo alejados de los escenarios se lo dedicaron a sus hijas Mía Channel y Aria Belle.
“Nosotros nos tomamos un ‘break’ para dedicarla más tiempo a nuestras hijas. Cuando nació Mía, la primera, estuvimos mucho tiempo fuera de casa con muchas giras, por eso ahora cuando nació nuestra segunda hija, Aria, decidimos tomarnos un tiempo y compartir más con ellas”, expresó Evelyn.
En este tiempo la agrupación de música cristiana también preparó un disco, el cual adelantaron a ¡Alegría! que tienen pautado lanzar durante la segunda semana de febrero.
“Consideramos que ya era tiempo de regresar a la música y lo hacemos con este concierto y con el disco que lanzaremos en febrero marcando nuestro regreso. Aunque no le tenemos nombre al disco, las canciones que componen el álbum ya están listas”, informó Juan Carlos, quien reveló que tenía estipulado lanzar la producción en diciembre, pero debido a los desastres naturales ocurridos hace unos meses decidieron posponer el lanzamiento.
A pesar de lo difícil que está la industria musical y el gran auge del género urbano, Tercer Cielo se mantienen firmes, pues señalan pase lo que pase la música cristiana siempre existirá. “Nosotros nunca nos hemos desanimado a nivel musical, porque la música cristiana siempre va a existir porque no todas las personas son amantes algunas letras que promueve el género urbano y todo tiene su tiempo”, opinó Juan.
Concierto. Para esta noche, Tercer Cielo promete a su fanaticada cantar los temas que más éxito tuvieron desde su primer disco “En ti” hasta el último, “Irreversible”.
“Esperamos que este evento sea muy especial y que transforme vidas. Que podamos colaborar a disminuir las cifras de feminicidios. A que baje el odio, suba el amor y que la paz siempre reine”.


COMENTARIOS