TERRAZAS PARA DISFRUTAR AL AIRE LIBRE

1C_¡Vivir!_26_1AA,p05

El calor invade la Ciudad de Santo Domingo y con esto surge la necesidad de salir a disfrutar del aire libre, ya sea para tomar un buen trago, una comida o simplemente conversar con amigos.
Y es que cuando se busca mitigar las temperaturas lo menos que se quiere es estar en un local cerrado, por eso las terrazas de los bares y restaurantes de la capital resultan una opción certera si se quiere paliar el calor con la brisa agradable que trae la noche.
Santo Domingo cuenta con diversos restaurantes y bares que permiten disfrutar de un trago o una comida desde su cómoda terraza.
Ya sea que se reuna con amigos a conversar o compartir una bebida, degustar un postre al caer la tarde e incluso cerrar un negocio, las terrazas de estos locales son ideales para pasar un momento en tranquilidad mientras se vislumbra la zona desde sus cómodas mesas. Muchas de estas terrazas se encuentran en restaurantes, permitiéndole de este modo degustar sus alimentos al fresco. Y es que para nadie es un secreto que comer al aire libre es uno de los grandes placeres de la vida.
En esta ocasión hemos hecho una pequeña selección de algunas terrazas de la ciudad…

Eme by Marketcito

Ubicado en la avenida Gustavo Mejía Ricart número 92, este establecimiento cuenta con una amplia terraza en la cual se puede disfrutar de deliciosos cocteles y tragos, así como de un amplio menú. También ofrecen música en vivo

El Patio de Uma
Este local es ideal para conversar y disfrutar de un trago. Está ubicado en la avenida Gustavo Mejía Ricart

Ristorante Angelo

Desde su terraza se tiene una impresionante vista de la Plaza España. Calle Atarazana 21, Ciudad Colonial.

La Posta Bar
Con una gran variedad de cocteles y un amplio menú, este lugar ofrece un ambiente agradable y tranquilo. Está ubicado en la avenida Gustavo Mejía Ricart, número 122

El Mesón de la Cava
Este restaurante cuenta con un espacio al aire libre rodeado de una exuberante vegetación. Avenida Mirador Sur, número 1.

Segazona
Ofrece un espacio acogedor en el mismo centro del casco histórico de Santo Domingo. Está en la calle El Conde, número 54.


COMENTARIOS