Terrence Ross gana la competencia de donqueos del Juego de Estrellas

Por
info[@]hoy.com.do
16 febrero, 2013 11:50 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/802/460x390/0/2589F8EC-1481-4BA6-96AD-F9A8BDC108ED.jpeg

Houston.AP .Con un donqueo saltando por encima de un niño y logrando un giro con malabares por debajo de las piernas, el novato Terrence Ross, de los Raptors de Toronto, venció a Jeremy Evans, de los Jazz de Utah para destronarlo en la competencia de donqueos que se celebró ayer en esta ciudad.

Ross y Evans montaron un interesante espectáculo en el que deslumbraron a los presentes en el Toyota Center y le devolvieron un poco de vida a las festividades que en años pasados se habían deslucido.

Competencia de tres. El base Kyrie Irving, de Cleveland, venció a Matt Bonner, de San Antonio, para llevarse el concurso de triples el sábado durante el fin de semana del Juego de Estrellas.

Irving, que el domingo jugará por primera vez en el Juego de Estrellas, empezó encestando siete de siete en la ronda final y acumuló 23 puntos —dos menos que el récord que comparten Craig Hodges y Jason Kapono. Bonner consiguió 20 puntos en la última ronda.

Los jugadores tuvieron un minuto para embocar 25 tiros de larga distancia desde cinco posiciones diferentes alrededor de la media luna. Bonner logró la anotación más alta entre los seis participantes en la primera ronda (19). Irving sumó 18 puntos en la ronda inicial.

Previamente, el novato de Portland, Damian Lillard, ganó la competencia de habilidad mientras que el trío formado por Chris Bosh, Swin Cash y Dominique Wilkins se impusieron en la prueba “Shooting Stars” entre grupos integrados por un jugador de la NBA, un basquetbolista legendario y una participante de la liga profesional femenil de Estados Unidos.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.