Terrorismo o resistencia

Terrorismo o resistencia

MADRID, España. La palabra terrorismo siempre estará acondicionada acorde a quienes realizan este acto. Su significado cobrará vida, dependiendo de aquellos que lleven a cabo una acción enmarcada, más o menos, en el término. Todo dependerá, si el terrorismo o resistencia es ejecutado por gente de países del primer mundo, una gran potencia o, simplemente, personas a quienes se consideran de categorías humanas inferiores, quienes no tienen derecho ni siquiera a protestar por su patria.

Se llama resistencia, a la barbarie ordenada por el presidente judío norteamericano Harry Truman, que ordenó lanzar las bombas atómicas, nucleares, a las poblaciones japonesas de Hiroshima y Nagasaki, donde murieron alrededor de unas 200 mil personas civiles, con la excusa de que este acto criminal finalizaría la Segunda Guerra Mundial. Es decir, una causa justificada. Una noble y humana, resistencia norteamericana, con el apoyo de naciones europeas.

Simplemente resistencia, fueron todos los sabotajes que el pueblo francés realizó contra la ocupación alemana. Todos los actos sangrientos de ese tiempo histórico de Francia, para obtener los franceses nuevamente la libertad, luego de haber sido invadida por los nazis, no eran terroristas, sino resistencia. Con toda razón.

Así, por el estilo en este breve artículo podríamos mencionar muchos otros actos de resistencias célebres, que aunque todas manchadas de sangre inocentes, nunca han sido llamados terrorismo, en cambio, a los palestinos por defender sus tierras les etiquetan como terroristas. Luchan porque les dejen vivir en la patria donde nacieron. Es decir, ellos no tienen derecho a nada, salvo estar subyugados, esclavizados, asesinados, por una etnia, a quienes en el 1947, las Naciones Unidas decidió regalarle la mayor parte de Palestina a judíos provenientes de diversos países de Europa.

El mundo entero ha aceptado este abuso, lo que sucede es, que los judíos israelitas ,como siempre quieren más, no se conforman con lo que tienen, por esto inventan enfrentamientos con los palestinos, para así poder ampliar sus territorios, pues ellos saben que son poderosos. Ya lo dijo en el 1947, David Ben Gurion en una carta a su esposa, que era el comienzo, pues iba a preparar un gran ejército que utilizaría para la coerción o la fuerza para crear un gran Estado israelí.

Es decir, Palestina para ellos solitos, los millones de palestinos fuera, que se mueran o que caminen errantes, como estuvieron durante siglos los judíos.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas