Texaco premia proyecto “Listos para aprender”

Por
info[@]hoy.com.do
13 diciembre, 2007 12:00 am Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/159/460x390/0/58047583-4E8A-4578-AE13-92D4AA27F66D.jpeg

POR INGRIS LEYBA
Ejecutivos de la empresa Chevron Corporation  celebraron  la primera versión del Premio Texaco, dedicado a las instituciones sin fines de lucro  orientadas  a la educación y salud para la niñez dominicana.

El premio de  un millón de pesos recayó sobre   EDUCA,  institución que presentó el programa  preescolar “Listos para aprender” en Tireo, Constanza. El reconocimiento fue recibido por Juan Tomás Tavárez y Aída Consuelo, presidente y  directora ejecutiva de la entidad.

 Héctor Infante, gerente de Políticas Corporativas, Gobierno y Relaciones Públicas para el Caribe de Chevron; Rosanna Grullón, gerente Distrito Retail para Texaco República Dominicana; Jorge Zaiek, gerente Distrito Industrial; Natalie Jackson, coordinadora de Mercadeo del Caribe y Luis Bodega, gerente financiero, dieron  la bienvenida a sus invitados en La Quinta Dominica.

Educa

El proyecto de  EDUCA ofrece un modelo de atención multisectorial para niños y niñas de escasos recursos  entre los 3 y 5 años de edad, a través del establecimiento de centros preescolares para prepararlos de manera adecuada a recibir su posterior educación primaria.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.