“The Business Room, el negocio detrás de la marca”

Gisel Castillo

En búsqueda de ofrecer alternativas a empresarios y ejecutivos en las áreas de negocios y posicionamiento de marca, nace el proyecto “The Business Room, el Negocio detrás de la marca”, concebido por la especialista en Marketing Gisel Castillo.
Al hablar del proyecto educativo, Gisel Castillo informó que este espacio ha sido creado para que los participantes aprendan desde crear un concepto claro de negocio, hasta cerrar negociaciones que le permitirán el retorno total, parcial o multiplicado de la inversión en el mismo.
Asimismo, la experta en desarrollo de marca, enfatizó que se trabajará en negocios con asesorías puntuales y herramientas de negociación que van desde la propuesta, análisis de costos, blindaje legal, fiscal y financiero hasta la emocionalidad ante el cliente; pero además seguridad y prejuicios que puedan bloquear el éxito buscado.
Castillo, detalló que a la vez se formarán en la marca del negocio o personal detrás y ofrecerán estructuras a su oferta para su comunicación, posicionamiento identificando y creando ventajas competitivas.
The Business Room se realizará todos los miércoles a partir del siete de marzo del año en curso y contará con siete semanas.
Para otras informaciones a través de la web ó en la oficina, 809-540-4628, 809-378-0084 www.giselcastillo.com.