The New York Band celebra su Soberano con fiesta concierto

The New York Band celebra su Soberano con fiesta concierto

La legendaria orquesta The New York Band sigue cosechando éxitos después del impactante musical protagonizado en la edición del año pasado de premios Soberano.
La noche del pasado sábado, Cherito, Irisneida, Miosotis, Franklin y Tony pusieron a bailar a cientos de seguidores en el restaurante Boca Marina, de Boca Chica, hasta las 2:15 de la madrugada del domingo.
“Si tú no estás”, “Si tú eres mi hombre y yo tu mujer” y “Vida”, fueron las primeras interpretaciones de la agrupación que el pasado martes recibió la estatuilla de los galardones de Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana, en la categoría de Espectáculo del Año por “The New York Band en vivo”, producido por Edilenia Tactuk en diciembre de 2016.
“Gracias por este recibimiento, estamos muy agradecidos de que en el transcurrir de todos estos años nos sigan teniendo en un lugar muy especial de sus preferencias musicales”, dijo Cherito, hijo del fundador de la orquesta en 1990, el músico Chery Jiménez.
En medio de la algarabía del público que vivió la época dorada del merengue y otros presentes, más jóvenes, con las olas del mar Caribe como telón de fondo, The New York Band deleitó a todos con “El atracador”, “Que siga la vida”, “Nadie como tú”, “Amada mía”, “El pecado” y ‘Corazón de azúcar”.
Con un sonido impecable, la fiesta concierto siguió por todo lo alto con una tanda de baladas y boleros que inició Cherito con “Hola”, a piano, “Como tu mujer” (Miosotis), “Si no te hubieras ido” (Irisneida) y “No me queda más” (Miosotis).
Después de la calma regresó la “tempestad musical” con la interpretación que hizo Tony de “Uptown funk”; el bailable merengue “El pedazo”, con Cherito, y un contagioso “medley” a cargo de Kranklin e Irisneida que incluyó “Cómprame un carro” y el éxito “Cole”.
Otro de los merengues más disfrutados por la concurrencia fue “María”, que en ausencia de su intérprete original, Johnny, fue vocalizado de manera impecable por Tony.
Ya en la recta final de la celebración, pasadas las 2:00 de la madrugada, la agrupación tocó “Dancing Mood”, pieza que por muchos años utilizó Domingo Bautista como tema principal de su programa “La súper tarde”, que se transmitía por Color Visión. 0303

Publicaciones Relacionadas

Más leídas