Tienda Jumbo abre en Higüey; asegura que dará 222 empleos

Tienda Jumbo abre en Higüey; asegura que dará 222 empleos

El Centro Cuesta Nacional (CCN) abrió ayer las puertas de una nueva tienda Jumbo en Higüey, provincia La Altagracia, con la que serán creados 222 puestos de empleos.
Una nota indica que con la apertura del centro comercial, que está en la avenida La Altagracia esquina calle San Pedro, esa provincia recibe productos de calidad mundial a precios bajos y competitivo.

El nuevo establecimiento, que es el primero en esta provincia, brindará al visitante la posibilidad de comprar todo lo que necesita en un solo lugar, teniendo los clientes a su alcance una amplia gama de servicios, formas de pago y otros productos financieros.

Además, refiere el documento, estarán a la disposición importantes marcas en diferentes categorías en supermercado, electrodomésticos, hogar, deportes, juguetes, escolares, ropas, calzados, ferretería, jardinería, librería, entre otros.

Otra de las fortalezas de Jumbo lo constituye sus “marcas propias”, que cuenta con un amplio portafolio de productos exclusivos caracterizadas por su calidad y precio competitivos.

El área textil exhibe colecciones de moda de diseñadores dominicanos a precios asequibles, entre ellas se destacan sus marcas propias Mondino y Creatif,

Apoyo a productores. En el acto de apertura, los ejecutivos de la empresa destacaron que el 60% del abastecimiento de carnes de todas las tiendas de CCN proviene de Higüey y que la llegada de Jumbo a esa provincia tiene la intención de continuar apoyando a los productores locales.

“Nos convertiremos en aliados y consultores para la mejora de procesos, de manera que podamos continuar comprando los rubros agropecuarios de La Altagracia, a través de nuestra unidad de negocios Agro CCN”, expresa el texto.

Donativos. En la inauguración, que fue bendecida por monseñor Gregorio Nicanor Peña Rodríguez, obispo de La Altagracia, recibieron donativos varias instituciones sociales de Higüey.

Las instituciones beneficiadas fueron el Hogar de Ancianos Nuestra Señora del Carmen, el Centro Materno Infantil La Milagrosa y La Casa de la Cultura.
El presidente de CCN, José Miguel González Cuadra, dijo que los donativos forman parte de la filosofía corporativa de la empresa de mejorar la calidad de vida de la familia dominicana.

Publicaciones Relacionadas