Tiendas Anthony’s, ahora en la Luperón

Por
info[@]hoy.com.do
15 enero, 2011 10:35 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/581/460x390/0/49F81606-46BD-4038-B9CB-8BC52CBE7833.jpeg

Como parte de su proceso de expansión, las tiendas Anthony’s inauguraron un moderno establecimiento comercial en la avenida Luperón, en la que se exhibirán como de costumbre, mercancías para damas, caballeros

y niños de las más reconocidas marcas nacionales e internacionales. Más de cuatro mil metros cuadrados de tienda, servirán para que los clientes obtengan grandes ofertas de mercancías a precios de apertura.

Esta es la tienda número siete en el territorio nacional, localizadas, una en la Plaza Haché en Santiago de los Caballeros y otras seis en distintos puntos de la ciudad de Santo Domingo. Sin incluir las tiendas Oscar de la Renta en Plaza Central y Plaza Internacional en Santiago. Anthony’s Luperón también cuenta con Anthony’s Shoes, una línea de calzados de marcas internacionales de gran prestigio, como son; Me Too Shoes, Timberland, Mezlan Shoes, Crocs, Jessica Simpson, BCBG, Guess Shoes, entre muchas otras.

La nueva tienda está ubicada en la avenida Luperón número 72, entre las calles Guarocuya y Gustavo Mejía

Ricart, debido a que esta zona se ha convertido en una arteria comercial de gran importancia en el país.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.