Tierra alta
Desde San Pedro

Por Lic. Luis Mota Solano
31 marzo, 2006 9:32 pm Sé el primero en comentar

PASTOR VÁSQUEZ
ceyba@hotmail.com
Este sábado quiero compartir con ustedes la carta que nos envía el lector Luis Mota Solano, desde San Pedro de Macorís, tierra de mi padre, de mis abuelos y bisabuelos:

 San Pedro de Macorís,
 22 de marzo de 2006

Sr. Pastor Vásquez
Santo Domingo.-

Apreciado Pastor:

He seguido sus escritos sábado tras sábado, hace ya aproximadamente dos años, tengo que expresarle mi identificación con la temática que usted expone a través de Tierra Alta. Cuando me entrego en sus escritos recuerdo mi niñez y adolescencia en los campos y zonas cañeras de La Romana.

Es usted un excelente escritor que posee una narrativa sencilla con un alto grado de imaginación y coordinación de los acontecimientos históricos acaecidos en el país., le da vida y lo presenta como hechos reales en la mayoría de los casos. Espero más temprano que tarde usted escriba una novela donde narre acontecimientos de los bacás, los Gavilleros y de Ramón Natera en la zona Este del país.

Que el Todopoderoso le colme de muchas bendiciones para que pueda lograr todas las metas que se ha propuesto.

En espera de su columna Tierra Alta.

Muy afectuosamente,

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.