Tirando A La Portería. Maleficio del milenio

En las 20 ediciones de los Mundiales solo ocho de los 80 países que han participado han sido campeones. En Rusia 2018 debutan Panamá e Islandia para llegar a 82. Brasil con 5 coronas encabeza el grupo, y le siguen Italia y Alemania con 4. Argentina y Uruguay tienen 2 cada uno, mientras que Inglaterra, Francia y España han logrado un título. Pero en este Milenio los países que han llegado a los cuatro Mundiales celebrados no han avanzado mucho, y más bien, los europeos campeones, en el siguiente Mundial han sido eliminados en la primera fase. Solo Brasil, campeón en Corea-Japón 2002, llegó a los cuartos de final en el 2006. Los demás se han quedado fuera después de tres partidos. Francia, capeón 1998, en el 2002 perdió de Senegal, empató con Uruguay y cayó ante Dinamarca y fue cuarto en su grupo. Brasil en el 2006 ganó a Croacia, Australia y Japón. Primero con 9 puntos. Luego venció a Ghana en octavos y cayó ante Francia en cuartos.
En el 2010 la selección de Italia llegó como campeón pero empató con Uruguay y Nueva Zelanda, y perdió de Eslovaquia. Fue cuarto del grupo.
Y en Brasil 2014, el campeón vigente España fue goleada por Holanda, perdió de Chile y le ganó a Australia. Tercero del grupo. Los europeos campeones tienen un maleficio en este milenio. RG, cuidado con Alemania.

Vaticinio
Sobre el vaticinio de ayer, fallamos con Dinamarca y Australia que empataron, y Argentina que cayó ante Croacia. Acertamos con Francia que ganó, durante la jornada.