Tito Rojas invita a que escuchen y apoyen el relevo de la salsa

5C_¡Alegría!_20_5,p01

El salsero puertorriqueño Tito Rojas goza de un cariño especial del público dominicano. Muchos crecieron escuchando sus éxitos y otros han sido influenciados por sus canciones como es el caso del dominicano David Kada, quien le reveló la noche del miércoles al cantante boricua que es una de sus grandes motivaciones.
“Me siento bastante contento y agradecido por esta oportunidad que Dios me ha brindando, estoy aquí para interpretar mis canciones desde el inicio de mi carrera hasta hoy en día. También estoy agradecido de poder interpretar mis temas junto a personas que tienen un gran repunte en la salsa, como Tito Rojas, que es un gran ejemplo e influencia de mi talento, soy su fan”, expresó Kada en el encuentro con la prensa realizado en Hard Rock Live de Blue Mall.
“Salsa de tres banderas”, es el concierto que unirá hoy a Tito Rojas, David Kada y, de Venezuela, Proyecto A, bajo la realización de Valenzuela Productions.
De su lado, Rojas expresó: “Es un honor estar aquí y compartir con todos estos jóvenes que tienen un talento que yo quisiera tener. Les deseo muchos éxitos a todos, salud y bendiciones”.
El intérprete de “Siempre seré”, quien destacó que celebró sus 40 años de trayectoria en el país, junto a José Alberto “El Canario” dijo: “Los quiero invitar a que escuchen las canciones de ellos, que los apoyen”.