Toalleros: funcionales y súper creativos

Simple, pero muy funcional y elegante, luce esta opción de toallero-escalera .

La mayoría de las veces deseamos innovar nuestro baño introduciendo algunos accesorios que tal vez nos resulten obsoletos, limitados, poco modernos… como es el caso de los toalleros.
Sin embargo, no siempre es posible satisfacer estas pretensiones decorativas, debido a que inmediatamente salta a la mente el uso del taladro para los hoyos que soportarían dichos toalleros.
Pero, ¡no hace falta!, es posible embellecer este espacio del hogar con originales, funcionales y súper creativos toalleros, sin necesidad de agujeros en sus loseta, cerámica, azulejos, basta con dejar volar su imaginación. Tanto puede conseguirlos en las tiendas como hacerlos usted misma si es de las que disfruta las manualidades del hogar.
Tener un cuarto de baño bien dispuesto con todo lo que conlleva en orden dice mucho de los ocupantes de una casa. Y ni imaginar tener unas toallas armoniosa y delicadamente organizadas, en cuyo caso los toalleros juegan una importante función.
Los puede tener en forma de cajones, canastas debajo del lavablo o lavamanos, en forma de coquetas escaleras, tanto en madera como en material de metal, de hierro, de plástico y puede escoger el color que desee.
Podría también tener elegantes toalleros incrutados en las paredes del baño en estanterías, en forma de árbol con diferentes tallos o ramas para enganchar las toallas. Hay una diversidad de opciones y aquí le mostramos algunas ideas.
Lo baúles, tanto los de estilos antiguos como los modernos, pueden ser otra de las opciones para mantener en orden las toallas en el cuarto de baño.
Que su baño hable de usted. Un baño bien dispuesto, como los de las imágenes que ilustran esta historia, dará referencia de los ocupantes del hogar.
Inyecte novedad a su baño, ponga en él su sello, no requiere de gran presupuesto.