Todos tenemos grandes sueños y, para ser sinceros, sin duda que uno de ellos es encontrarnos en la comodidad de un atractivo vehículo, paseándonos por el Gran Santo Domingo o por los senderos de las verdes montañas.
Disfrutar de esta experiencia está cerca de nuestra morada a cualquier distribuidora de Delta Comercial con la presentación al mercado dominicano de la nueva y moderna Toyota Hilux 2016, un vehículo que representa la nueva era de las Pick Up.
Dos de este nuevo modelo lucieron soberbios, uno de color gris, dentro de los espacios del restaurante La dolcerie next door, y otro de tono escarlata en la explanada del lugar, lo que a la vista seducía con verlo parqueado en la cochera de nuestro hogar.
Llegando casi puntuales, vestidos de coctel, personalidades ligadas al sector automotriz, clientes, amigos y relacionados conocieron de César Pumarol, gerente general de ventas, sobre las cualidades de la Toyota Hilux 2016, que ha sido la de mayor venta en América Latina y la camioneta más vendida en el mundo.
Además de que su diseño creció en todas sus dimensiones altas, anchas y largas, para darle más confort y amplitud a la cabina de pasajeros. “En Hilux, los ingenieros de Toyota decidieron desarrollar un nuevo chasis, lo cual resulta en un increíble nivel de durabilidad, hasta en las condiciones más extremas. Este vehículo utiliza una nueva suspensión de hojas de ballesta en el eje trasero”, detalló Pumarol.