Todo en un sólo lugar con el nuevo ‘retail financiero’ CCN

Todo en un sólo lugar con el nuevo ‘retail financiero’ CCN

Ejecutivos del Centro Cuesta Nacional (CCN) presentaron formalmente la unidad de retail financiero “En CCN Servicios”, con 16 centros disponibles, ubicados en todas las sucursales de Jumbo y en algunas sucursales de Supermercados Nacional.

Es una nueva propuesta de CCN tiene como objetivo ofrecer a sus clientes productos financieros, de telecomunicaciones y entretenimiento y pondrá al alcance de sus clientes una serie de facilidades permitiéndoles solicitar desde los estados de cuentas hasta, en algunos puntos, pagar sus tarjetas de crédito del grupo.

Además, los clientes podrán acceder a préstamos personales, adquirir boletos para los principales conciertos, ofertas de entretenimiento y hacer recargas de celulares desde cualquiera de sus sucursales.

Natacha Quiterio, gerente senior de Mercadeo Corporativo de CCN, explicó que con está renovada área de servicios reafirman su compromiso de innovación permanente en la búsqueda de soluciones y respuestas a las necesidades que tienen los clientes.

“Para desarrollar este proyecto hemos hecho sinergia con empresas de otros sectores productivos, lo que nos permite convertir nuestras tiendas en centros de servicios integrados”, dijo Quiterio, aclarando: “Nuestro objetivo es que los clientes de Supermercados Nacional y Jumbo puedan encontrar soluciones a sus necesidades en un sólo lugar”. Esta unidad labora en horario extendido, de lunes a domingo, y días feriados.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas