Todo listo para décima versión RD Fashion Week

fashion
fashion

Al ritmo de los “beats” de Dj Miss Gem, la diseñadora Melkis Díaz, presidenta de la Asociación de Diseñadores Dominicanos, dio detalles sobre una de las actividades más esperadas por los amantes de la moda: RD Fashion Week, que se desarrollará del 8 al 11 de agosto en el hotel Embassy Suites by Hilton, lugar donde realizaron en rueda de prensa el anuncio.
Como las pasadas ediciones, esta décima entrega trae lo mejor de la moda, tal como expresó su presidenta Melkis, y tienen como enfoque apoyar al talento joven para contribuir con el desarrollo de su carrera en la moda.
“Es por eso que nos sentimos muy felices de poder incluir nuevos profesionales en la industria, y darles participación en un evento que tiene cobertura a nivel nacional e internacional”, dijo.
Melkis agradeció al Ministerio de la Juventud por respaldar la iniciativa del RD Fashion Week y de dar soporte a jóvenes diseñadores. Mientras que Lucibel Ávila, representado a Robiamny Balcácer, ministra de la Juventud, habló sobre diez diseñadores emergentes que presentarán sus colecciones por primera vez en esta plataforma amparados por el Ministerio de la Juventud, en coordinación con la Asociación de Diseñadores Dominicanos y que fueron dados a conocer el pasado viernes 13 a través de las redes sociales del Ministerio.
Lo de este año: Una vez más la Procuraduría General de la República presentará el Desfile de la Inclusión y la NO Discriminación. En el que grupo de internas del nuevo modelo penitenciario puedan prepararse en su proceso de reinserción en la sociedad, mediante este desfile, en el cual presentarán trajes realizados por ellas mismas con materiales reciclables. El cierre estará a cargo de Micaela Oliveira, destacada diseñadora portuguesa.