#TodosSomosEmely, la etiqueta para pedir justicia en las redes sociales por asesinato de la adolescente

Emely Peguero.
Emely Peguero.

Falta menos de una hora para que los jueces den  lectura del fallo contra Marlon y Marlin Martínez, principales imputados por la muerte de la joven embarazada Emely Peguero Polanco.

Es por ello que personas de diferentes extractos sociales están utilizando en las redes sociales  la etiqueta #TodosSomosEmely, para pedir que se haga justicia en este caso.

Además, #JusticiaParaEmely es otro de los hashtags.

A continuación algunos de los tuits:

@lamaterialista1: justicia para emely.

@Miralba: Justicia. #TodosSomosEmely.

@DeschampsYdalmi: Día decisivo para la justicia, el pueblo Dominicano espera lo justo de ella._ #TodosSomosEmely #JusticiaParaEmely.

@omatos12: Hoy esperamos, confiamos y queremos justicia. Y se hará justicia! ##NoMasImpunidad#30-20 #30-20 #JusticiaPorEmely #todossomosemely.

@rafaelbello: Hoy deposito toda mi confianza en el aparato judicial de mi país. Espero que se imponga todo el peso de la ley sobre los culpables de este horrendo hecho y que finalmente abramos los ojos y batallemos esta crisis de feminicidios en RD. #JusticiaPorEmely #TodosSomosEmely.

7D_El País_25_3,p01

Sobre el caso. Será a las 2: de la tarde cuando  jueces del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Duarte fallarán sobre el homicidio de la adolescente Emely Peguero, hecho que consternó la comunidad nacional e internacional.

Marlon Martínez, quien era novio de Peguero, está acusado de cometer el asesinato, y su madre, Marlin Martínez, de complicidad.