Tomo XXII de la colección “Grandes Dominicanos”

A1

Treinta y dos nuevas personalidades que con su trabajo en diversos ámbitos del arte, la docencia, política y del sacerdocio, han puesto en alto la dominicanidad con su accionar y sus ejemplos de vida, son resaltadas en el tomo XXII de la colección “Grandes Dominicanos” del periodista y locutor Carlos T. Martínez.
La presentación de la obra, cuyo prólogo recayó sobre el historiador Juan Ventura, se realizó en la sala Aida Bonelly del Teatro Nacional Eduardo Brito.
El acto inició con la invocación de Dios por parte del padre Carlos Abreu, seguido de la presentación de del libro a cargo del consagrado actor Iván García.
En su discurso, el escritor, periodista y locutor, Carlos T. Martínez, expresó que: “El pueblo dominicano ha tenido en todas las épocas grandes hombres y mujeres que han sido verdaderos referentes para las presentes y futuras generaciones, y lo sigue dando y lo dará siempre; porque somos una gran nación. Ello explica mi perseverante y decidido empeño durante estos veinte y dos años consecutivos, para que los mismos sean reconocidos en vida y que jamás resulten olvidados”.
A las personalidades que figuran en esta obra les fue entregada una placada de reconocimiento de manos del propio Carlos T. Martínez.


COMENTARIOS