Tony Boga viste selección Juegos Panamericanos y Copa Davis

21_07_2015 HOY_MARTES_210715_ ¡Vivir!4 C

El diseñador criollo Tony Boga exhibió sus prendas de vestir en la apertura de los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Boga fue escogido para llevar sobre sus hombros la responsabilidad que lo comprometía con una correcta y elegante propuesta de ocasión, que además hizo honor a los símbolos patrios.

El pasado 10 de julio la delegación de atletas dominicanos, encabezada por el presidente del comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía Oviedo, desfiló en los Juegos panamericanos Toronto 2015, luciendo prendas de vestir (Chacabanas), diseñadas por Tony Boga, con los colores de la Bandera dominicana, enalteciendo los valores de la Patria ante los ojos del mundo.

Los diseños y creatividad de Boga se impusieron ante una licitación de más de diez diseñadores, que presentaron su propuesta al Comité Olímpico Dominicano, siendo su oferta la ganadora a unanimidad.

En el desfile sirvieron de modelo cientos de atletas y una gran cantidad de delegados que lucieron en esta Gala Olímpica, llevada a cabo en una de las principales ciudades financieras del mundo, la línea denominada por el afamado diseñador como Primavera-Verano-Chacabanas.

Tanto el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía Oviedo, como Antonio Acosta, secretario general y Radhamés Tavárez, de la dirección técnica, se mostraron alegres y satisfechos con el impacto positivo que esta gala causó en los espectadores.

“Para la empresa Tony Boga fue un gran honor y a su vez un orgullo, ver desfilando con prendas de nuestra industria de modas a íconos y emblemas del deporte dominicano, modelos de muy alta pulcritud y orgullo nacional, como Yuberkis Contreras, Yamilet Peña, Cándida Vázquez, Yafreisy Silvestre, entre otros”, dijo Boga.

Copa Davis. También el diseñador vistió a los tenistas de República Dominicana que compiten en la Copa Davis que se disputó en Santo Domingo y se colocó bajo los auspicios de la Federación Dominicana de Tenis.