Tony Parker y novia en problemas con policía

SAN ANTONIO, Texas.- El jugador de los Spurs de San Antonio, Tony Parker, recibió una citación de la policía por impedir el tránsito y no presentar una licencia para conducir válida de Texas, cuando acompañaba a su novia Eva Longoria. El incidente ocurrió aproximadamente a la 1:45 a.m. del sábado, después de que un policía en bicicleta notó que un automóvil detenido estaba impidiendo el tránsito.

Según un informe policial, el agente golpeó la capucha del auto con la palma de la mano cuando el conductor no movió el automóvil.

Parker, quien estaba al volante, se molestó y le preguntó al agente por qué tocó el automóvil y la pareja “empezó a gritar de una manera verbalmente abusiva”, dijo la policía.

Longoria, estrella de la serie televisiva “Desperate Housewives” consideró como “muy inexacto” la versión policial.

Según el policía, Parker empezó a mover su automóvil, casi pegándole a un hombre que estaba de pie cerca del lugar. El agente le ordenó entonces a Parker que se detuviera y saliera del automóvil. El jugador le mostró una licencia para manejar emitida en Francia, dijo la policía.

El agente que escribió la citación dijo que Parker se quejó diciendo: “Esto es todo lo que hacen los policías, sólo meterse con la gente”. Según su versión, Longoria gritó desde el automóvil: “El sólo es un policía de bicicleta mexicano. Sólo quiere tu autógrafo”.

Longoria negó haber hecho tal comentario.

“Es una vergüenza que un agente se haya comportado de una manera tan impropia y desordenada. Yo nunca hice ninguna clase de comentarios raciales, mucho menos cualquier comentario acerca de que el policía haya sido un mexicano, pues yo misma soy mexicana”, dijo Longoria a través de su publicista.


COMENTARIOS