Tony Peña: “No pudimos batear”

20_03_2017 HOY_LUNES_200317_ Deportes3 B

SAN DIEGO, California.-La República Dominicana perdió su chance de avanzar a las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol al caer derrotada ante los Estados Unidos en un partido en el que fallaron en múltiples ocasiones cuando el momento era más apremiante.
El dirigente Tony Peña explicó que la ofensiva dominicana no pudo responder y los muchachos dejaron de ejecutar como se esperaba.
“Tratamos de buscar el palo largo en vez de buscar el juego pequeño, no se pudo hacer, pero también hay que darle crédito al otro equipo que hizo las cosas necesarias para frenarnos. No pudimos hacer los ajustes, pero son cosas del béisbol”, dijo Peña luego del revés 6-3 ante los Estados Unidos. “El pueblo entero debe sentirse orgulloso de cada uno de los muchachos que estuvo aquí en el Clásico porque se entregaron por completo e incluso muchos jugaron adoloridos y sin quejarse nunca”, afirmó.
De manera similar se expresó el gerente general, Moisés Alou, quien dijo estar conforme más no satisfecho con los resultados.


COMENTARIOS