Tormenta de nieve en EEUU deja cinco muertos

A police officer and others help push a car that was unable to gain traction on the snowy roads in Mt. Holly, N.J., Thursday, Nov. 15, 2018.  A mix of rain, sleet and snow started falling late Thursday morning in southern areas and was expected to soon move across the state.  (AP Photo/Seth Wenig)

Una tormenta de nieve, lluvia y hielo, bautizada como Avery, causó ayer 5 muertos en las carreteras de Estados Unidos a su paso por el sur y el medio oeste del país mientras se dirige hacia noreste.
En el estado de Misisipi un autobús volcó por el hielo de una carretera causando dos fallecidos y más de 40 heridos. En Arkansas tres personas perdieron la vida en diferentes accidentes por las malas condiciones de las vías debido a la nieve y el hielo, lo que obligó a cerrar la carretera interestatal 40. Más de 89 millones de personas están en alerta por la tormenta Avery, mientras que en Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania y el área de Washington D.C. se preparan para posibles cierres o demoras en las carreteras y cortes de electricidad. En Kentucky más de 70,000 viviendas se quedaron sin electricidad y lo mismo sucedió a 67,000 en Indiana y 35,000 en Ohio.