A favor de Nature Power Foundation

7C_Rostros_12_2,p03

José Luis Ravelo y Rafael Fernández, directivos del programa radial “Almuerzo de Negocios”, realizaron recientemente el primer “business golf” de República Dominicana.
El torneo se jugó a favor de la Nature Power Foundation, una organización sin fines de lucro fundada en el año 2017 que busca mejorar las condiciones de vida y contribuir con el desarrollo sostenible de comunidades vulnerables.
Esta actividad deportiva fue realizada en el campo Romana Golf Club, dentro de las instalaciones del complejo turístico Nueva Romana, en donde golfistas, empresarios y amantes de ese deporte pasaron un agradable día jugando concentradamente en esos verdes campos.
Antes de iniciar la justa, José Luis Ravelo, socio fundador, destacó el apoyo recibido por parte de los patrocinadores en este primer juego que “refleja lo que ha sido una constante desde que inició el programa, hace diez años por parte de las empresas y sus marcas, las cuales han encontrado en este espacio un lugar de buen desempeño y de buenas prácticas empresariales aportando al desarrollo comercial de nuestro país”.
La pareja de jugadores Giovanni Pérez y Julio Cross resultó ganadora del premio Gross Overall.


COMENTARIOS