Torneo LNB
Metros de Santiago

Torneo LNB<BR>Metros de Santiago

SANTIAGO.- Desde que se lanzaron a la Gran Arena del Cibao, los Metros de Santiago se hicieron la promesa  de convertirse en la mejor franquicia del baloncesto profesional dominicano y  esta temporada están trabajando  tan en serio que  van a un paso de lograrlo.

El empresario Mícalo Bermúdez, presidente del equipo que compite en la Liga Scotiabank LNB en  el Circuito Norte,  se ha trasladado con un equipo pesado para hacer vibrar a la arena y sus intenciones se hacen sentir, logrando las mejores asistencias del evento, en el que compiten otros 8 equipos  y un clima excelente  en los partidos de los Metros se ha logrado ya.

La Arena del Cibao. La franquicia santiaguense tiene en la Arena del Cibao el mejor escenario para  desarrollar sus planes, el espectáculo allí puede ser del primer nivel y eso se está  haciendo en estos momentos, dando un fuerte impulso a la LNB  en el segundo mercado más grande del país.

Hermosas animadoras, anfitriones amables, buenos precios, abundantes ofertas en comida y bebida,  y una amplia difusión  de las actividades del equipo, junto a la política social que cada día gana adeptos, son las herramientas que fortalecen el crecimiento cualitativo y cuantitativo de los Metros.

“La intención es clara, ganar el campeonato, pero también es nuestra meta que la afición se haga dueña  del equipo, que lo sientan con suyo  y lo que estamos viendo este año es una identificación que nos emociona en cada jugada en cada acción”, dice con entusiasmo Bermúdez.

Añade que “el secreto será tener un buen equipo, por eso no hemos escatimado esfuerzos para traer lo mejor disponible en el mercado”

Y abunda: “También pensamos  que los recursos humanos son fundamentales para que la tarea se consiga en los dos frentes  en la cancha y en las oficinas para que tenga repercusión en las grades, en el fanático”, precisa Mícalo al enfocar su misión esta temporada.

Equipo ganador. Los Metros han logrado dos títulos de campeones, y ya están hambrientos por el tercero. Ese logro sería una impactante en el plan  de crecer más.

José Ureña  es el gerente general y se ha encargado de buscar las piezas, que forman hasta ahora uno de los más profundos equipos  de la liga.

“Con los Metros se puede contar este año, tenemos un buen  equipo y buscaremos ir mejorando paso a paso en cada tramo de la contienda.”, asegura.

Los mejores refuerzos. Rodeado de los refuerzos Jamelle Horne, Julien Mills, y Kenny Adeleke, los jugadores  locales Víctor Liz, Joel Ramírez, Ron Sanders, Juan Pablo Montés, John García, Charlie Rodríguez y Osvaldo López  quedan blindados, cogido en sándwich, por el nacionalizado Maurice Carter  y el descendiente de dominicanos Sean Ogirri

“Es un equipo que puede anotar, correr y defender, tres herramientas fundamentales para ganar aquí”, precisa.

Apunta que la fanaticada está gozando y seguirá hasta el final del evento.

Publicaciones Relacionadas