TOROS COMPLETAN REFUERZOS

18_09_2018 HOY_MARTES_180918_ Deportes3 B

Toros del Este: Los Toros del Este contrataron a los lanzadores derechos Tyler Eppler y Tim Peterson, completando su cuota de 10 importados para el inicio de la temporada, informó el gerente general de la franquicia, Raymond Abreu. Tim Peterson viene de debutar esta temporada en las mayores con los Mets de Nueva York. “Peterson será una pieza importante en los innings finales, pues tiene experiencia como cerrador. Su habilidad de hacer fallar bates nos dará muchas oportunidades de ganar partidos cerrados,” agregó el gerente general de la franquicia romanense. “Tyler es un brazo joven que tira strikes y debe ser parte importante de nuestra rotación. Será un gran complemento que se unirá a Raúl Valdés, Bryan Evans y David Rollins en el cuerpo de abridores,” dijo.

Estrellas Orientales: Las Estrellas Orientales comenzarán este miércoles los entrenamientos con miras a su participación en el torneo de béisbol profesional local, el cual iniciará el 13 de octubre, anunció su vicepresidente de Operaciones, José Manuel Mallén. Las prácticas de las Estrellas serán desde las 9:00 de la mañana, en el Campo Las Palmas, el complejo de los Dodgers de Los Ángeles. Desde el miércoles y hasta el día 24 de este mes, los entrenamientos serán para lanzadores y receptores. El mánager Fernando Tatis estará al frente de los entrenamientos de los Orientales desde el primer día, auxiliado por el cuerpo de coaches.

Leones del Escogido: La gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido anunció este lunes la contratación del jugador del cuadro Jack Mayfield, quien verá acción con los rojos desde el inicio de la temporada 2018-19, cuya apertura está pautada para el 13 de octubre. “Es un infielder versátil capaz de desempeñarse bien en la posición que juegue, lo que debe darnos profundidad y flexibilidad, especialmente en posiciones donde tendremos necesidades”, manifestó José Gómez Frías. Mayfield ha jugado con el equipo Triple-A de los Astros.