Toros consiguen su 4to triunfo seguido ante los GC

A1

Elih Villanueva tiró cinco sólidas entradas en blanco y Jeimer Candelario conectó cuadrangular para que los Toros del Este consiguieran su cuarta victoria en forma consecutiva, luego de vencer 4-3 a los Gigantes del Cibao, en partido celebrado en el Estadio Francisco Micheli de aquí.
Villanueva (2-2) se anotó el triunfo al tirar cinco entradas de siete hits, no dio boletos y ponchó cuatro. José De Paula (2-1) salió derrotado al permitir tres hits y tres carreras en solo una entrada de labor.
La victoria mantiene a los romanenses (15-23) a cuatro partidos del cuarto lugar clasificatorio, mientras que los Gigantes pierden por cuarta vez en línea y siguen en el tercer puesto con foja de 20-18.
Por los Toros, Jeimer Candelario de 4-1 con 1 anotada y 2 remolcadas, Alexi Casilla de 3-2 con una producida y 1 anotada, Ademar Rifaela de 2-1 con una anotada, Jefry Marte de 2-1.

Por los Gigantes, que conectaron 11 imparables, , se destacaron Miguel Andújar de 4-2 con una anotada y 2 remolcadas, Rossel Herrera de 4-2.


COMENTARIOS