Toros ganan gran juego

A1

Los Toros del Este se impusieron anoche frente a los Tigres del Licey 8 carreras por 7, para colocarse en la cuarta posición del torneo de béisbol otoño invernal de la República Dominicana, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Con la victoria de anoche, los Toros colocan su record de 9 ganados y 10 perdidos, mientras que los Tigres del Licey se mantienen en el sotano, con seis ganados y 13 perdidos.
La victoria se la apuntó el lanzados Faustino de los Santos, mientras que Angel Ventura, cargó con la derrota. Michael Dimock logró el salvamento.
Los Toros del Este tomaron el control del partido en la misma primera entrada con dos carreras, cuando Raudy Read conectó un cuadrangular con un corredor en base.
Los Tigres del Licey fabricaron cuatro en la parte baja del primer episodio, con cuadrangular de Juan Francisco, impulsando a Sergio Alcántara y Yamaico Navarro. Luego Engel Beltré conecta sencillo empujador. El cuadrangular de Juan Francisco fue el 58 en la liga dominicana, colocándose a uno de Ricardo Carty, a dos de Félix José y a tres de Mendy López.
En la cuarta entrada, los Toros reaccionaron con cuatro vueltas más, con triple de Anderson Feliz, impulsando a Sean Halton, Deibinson Romero y Yairo Múñoz. Minutos después Alexis Casilla, conecta doble empujador.
Los azules fabricaron una carrera en la quinta entrada, con anotada de Yamaico Navarro.
En el sexto episodio, el equipo de La Romana fabricó dos más, con imparable de Teoscar Hernández, empujando hasta el plato a Deibinson Romero y Yairo Muñoz.
En el noveno los Tigres amenazaron con dos carreras, producto de doble de Julio Borbón y sencillo de Yamaico Navarro.
Los más destacados por los ganadores fueron Raudy Read, con cuadrangular y sencillo; Deibinson Romero, doble y sencillo; Sean Halton, dos imparables.
Por los azules sobresalieron Yamaico Navarro, con doble y dos sencillos; Juan Francisco, cuadrangular y sencillo; Julio Borbón, doble y sencillo; Sergio Alcántara, Dawel Lugo, Arismendy Alcantara, Engel Beltré, conectaaron un sencillo cada uno.


COMENTARIOS