Toros provocan un cuádruple empate en tercer lugar en LIDOM

20_11_2018 HOY_MARTES_201118_ Deportes5 B

El importado Paolo Espino lanzó pelota dominante y Nick Rickles disparó un cuadrangular de dos carreras para que los Toros del Este derrotaran 2-1 a los Gigantes del Cibao, en un partido del torneo de béisbol invernal dominicano celebrado en el Estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.
Espino (1-1) lanzó cinco entradas de apenas un indiscutible, sin carreras, otorgando un boleto y con cuatro ponches para darle a los Toros su segundo triunfo seguido.
Fernando Abad retiró los últimos dos outs del encuentro y apagó una amenaza para quedarse con el salvamento.
Con la victoria, los Toros provocaron un cuádruplee empate en la tercera posición junto a los Tigres del Licey y Aguilas Cibaeñas, todos con marca de 14-15.
En la segunda entrada, Rickles encontró en base a Alexi Casilla y disparó un cuadrangular por el jardín central que puso el partido 2-0 a favor de los Toros.
La derrota fue Aaron Wilkerson (0-1) con cuatro episodios de tres indiscutibles y dos carreras permitidas, incluyendo el vuelacercas de Rickles.

La única carrera de los Gigantes la produjo José Siri, con un cuadrangular en la parte baja de la octava entrada ante Brett Oberholzer.