Toros reciben pelotón de estelares en entrenamientos

A1

Los Toros del Este siguieron recibiendo importantes integraciones de jugadores clave en la primera semana de entrenamientos, con miras a la temporada 2017-18 que se inicia el próximo 13 de octubre.
Stanley Javier, vicepresidente de Operaciones del club romanense, se mostró extremadamente complacido al ver en el terreno a figuras de vital importancia para la novena como el jardinero Steven Moya, los derechos Jumbo Díaz y Jhan Mariñez, el zurdo Darío Alvarez y el infielder Deibinson Romero.

Moya se reportó en el segundo día de los entrenamientos y buscará superar su producción del 2015 cuando fletó cuatro cuadrangulares y remolcó 27 con un promedio de .298 en 35 partidos durante la Serie Regular. Posteriormente sacó tres pelotas más con 11 producidas en 13 partidos del Round Robin.

“Vengo a enfocarme en las mismas cosas que hice en el 2015,” dijo el jugador de 6’11” de estatura. “Es seguir los fundamentos del bateo, el corrido de las bases y la defensa, todas pequeñas cosas hacen que uno pueda tener una buena temporada,” agregó.

El Jumbo Díaz no estuvo en uniforme el primer día pero prometió su integración para la primera semana y no esperó mucho para cumplir. El nativo de La Romana, que ha lanzado en cada una de las últimas nueve temporadas con los Toros, dijo que para este año no tendrá limitaciones y dará lo mejor de sí para brindar a su pueblo la tercera corona, en cualquier rol que lo necesite Pat Murphy.